Objetivos

Objetivo general: hacer q todas las personas del mundo se unan a mi causa de ahorrar agua para q así cada una de ellas se concienticen de que si no ahorramos agua en un futuro vamos a vivir las consecuencias.

Objetivos específicos:
*hacer campañas sobre el ahorro del agua para q la gente valla teniendo conciencia de lo q va a pasar sino ahorramos agua.
*hacer videos en internet donde se muestre como quedara el mundo en un futuro sino tenemos agua
*quitar el agua por un día para q la gente sienta como es el mundo sin agua y así se concientice de ahorrar mas agua.

¿Cómo podemos ahorrar agua?

R//podemos ahorrar agua de la siguiente manera:
*lavándonos los dientes con un vaso de agua
*usemos el agua de remojo de la ropa para limpiar los pisos de la casa
*lavar los carros con cubeta y no con manguera
*no dejemos las canillas abiertas mientras no las necesitemos
*no dejar la ducha abierta mientras nos enjabonemos
*no usemos las duchas de las piscinas o de las playas
Otra forma para poder ahorrar agua es utilizando aparatos con etiqueta ecológica, renovemos nuestros aparatos (grifos, duchas y cisternas) por otros más modernos y eficientes.
Normalmente las duchas consumen hasta el 30% del agua doméstica. Un cabezal de ducha corriente gasta de 12 litros de agua por minuto y, así, una ducha corta consume unos 125 litros de agua.

La importancia del agua?
R//Todos sabemos que el agua es indispensable para la vida y que si dejáramos de tomarla moriríamos en pocos días.
Un 70% de nuestro cuerpo está constituido por agua; encontramos agua en la sangre, en la saliva, en el interior de nuestras células, entre cada uno de nuestros órganos, en nuestros tejidos e incluso, en los huesos.
Además de agua para beber, nosotros los seres humanos utilizamos agua en casi todas nuestras acciones, es decir, la requerimos para preparar alimentos, lavar ropa o trastes, aseo personal, riego de cultivos, cría de animales, fabricación de productos, producción de energía, etc.
Como sabemos, el agua es un líquido incoloro, insípido e inodoro; es decir, no tiene color, sabor ni olor cuando se encuentra en su mayor grado de pureza. Es un elemento vital ya que sin ella no sería posible la vida de los seres vivos (animales o plantas).
Se llama agua potable a la que se puede beber y aguas minerales a las que brotan generalmente de manantiales y son consideradas medicinales para ciertos padecimientos. Las aguas duras se caracterizan porque, si se hierven, dejan en el fondo del recipiente un residuo calcáreo; no sirven para beberlas y como no producen espuma con el jabón tampoco sirven para lavar.
El agua potable es indispensable para la vida del hombre, pero escasea en la medida que la población aumenta y porque lamentablemente es desperdiciada por personas ignorantes y carentes del sentido de responsabilidad y solidaridad humana. Después del aire, el agua es el elemento más indispensable para la existencia del hombre. Por eso es preocupante que su obtención y conservación se esté convirtiendo en un problema crucial; por ello debemos empezar a actuar.
En fin empieza a:

Ahorrar agua